Skip to main content

Solución a la direccionalidad del sonido en el Centro Auditivo Andaluz

23 May 2023
Conversación con audífonos

El Centro Auditivo Andaluz, en Estepona, ofrece sus audífonos con las mejores prestaciones en función de las necesidades de cada usuario. Necesidades en cuanto a pérdida auditiva y ritmo de vida.

Las necesidades de las personas que pierden audición quedan cubiertas cuando los audífonos que van a portar les ofrecen las prestaciones en términos de comprensión del habla y comodidad de los dispositivos. Si a estas funciones le añadimos una buena autonomía y una gran durabilidad estaremos hablando de los audífonos que oferta el Centro Auditivo Andaluz a sus clientes.

En el Centro Auditivo Andaluz trabajamos sólo con las marcas de audífonos que nos ofrecen todas las soluciones y garantías. Sólo con dispositivos que ofrecen calidad podemos ofertar a nuestros pacientes las verdaderas soluciones auditivas. Uno de los aspectos en los que más nos fijamos en nuestro Gabinete Auditivos es la Direccionalidad.

Las personas con pérdidas auditivas severas o profundas tienen graves problemas para discriminar el habla por lo que precisan una mayor relación señal ruido. Esto ocasiona la dificultad para poder distinguir el habla del ruido por lo que debemos ofertarles productos más específicos para su problemática y la direccionalidad es una prestación vital para estas personas.

A través de esta funcionalidad. direccionalidad del micrófono, podremos mejorar la relación Señal / Ruido y de este modo aumentar la inteligibilidad del habla discriminándolo del ruido de fondo.

Uno de los desarrollos más importante de los últimos años en el sector de los Audífonos ha sido el de los Sistemas Multimicrófono. Este permite localizar de un modo sencillo el origen del ruido. Se puede optar por el micrófono omnidireccional o por el direccional.

Con el Micrófono Omnidireccional vamos a percibir los sonidos en su propio ambiente, pero si lo que queremos es céntranos en la discriminación entre el ruido y el habla optaremos en ese momento por el Micrófono Direccional.

Gabinete Auditivo en Estepona

Contáctanos

  • Teléfono: 951 732 901
    Móvil: 642 990 416

  • Dirección
    Calle Córdoba 4
    29680 Estepona (Málaga)

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Centro Auditivo Andaluz, Calle Córdoba 4; 29680 Estepona (Málaga)